viernes, 4 de febrero de 2011

MI ALMA ESPERA A JEHOVA (salmos 130)

De lo profundo, oh Jehová, a ti clamo.
Señor, oye mi voz;
Estén atentos tus oídos
A la voz de mi súplica.

JAH, si mirares a los pecados,
¿Quién, oh Señor, podrá mantenerse?
Pero en ti hay perdón,
Para que seas reverenciado.

Esperé yo a Jehová, esperó mi alma;
En su palabra he esperado.
Mi alma espera a Jehová
Más que los centinelas a la mañana,
Más que los vigilantes a la mañana.

Espere Israel a Jehová,
Porque en Jehová hay misericordia,
Y abundante redención con él;
Y él redimirá a Israel
De todos sus pecados.
En él solo en él hay misericordia, el clamor debe ser como dice el salmista de lo profundo y diariamente, el siempre fiel oye nuestra voz, sus oidos estan muy atentos, el permanece fiel, en el hay gran perdon, en el hay abundante redención él nunca cambiará. ¡Alabado sea el Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario