martes, 20 de julio de 2010

PROPÓSITO Dia domingo 18 de Julio 2010

2Timoteo 3:10-17

"Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia,
persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor.
Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución;
mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;
y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra".

Has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia... Dios nos dice somos ejemplo de conducta caminamos en la doctrina y con propósito, si no hay propósito no sabemos hacia donde nos dirigimos, debemos caminar hacia una meta un fin.
Muchas personas toman la decision de acabar con sus vidas porque simplemente no saben hacia donde van sus vidas no tienen sentido, no tienen propósito no tienen metas, son incredulos y no tienen fe.
La palabra enseña que tendriamos ademas persecusiones, padecimientos, pero gracias a Dios el nos libra de todos ellos, y nos anima a persistir en lo que hemos aprendido.
Tambien nos invita a llenarnos mas y mas de su santa palabra que es la que nos corrige, enseña, redarguye, instruye en justicia.
y les invitamos a que cada dia prepare un cuaderno y coloque alli sus lecturas en un orden diario con fecha, texto biblico, mandamiento, promesa, y todo lo que Dios le enseñe a traves de su palabra en su caminar cristiano como dice su palabra PERSISTE TU EN LO QUE HAZ APRENDIDO.
vera tremendas cosas y cambios en su vida, familia y nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario